Debe existir madurez política en todos, a partir del 14 de noviembre debemos salir juntos y ser una alternativa real para el 2024: Genoveva Huerta

La candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta remarcó que debe existir madurez política en todos los grupos políticos, una vez que el panismo debe estar unido y en sintonía para consolidar los logros y esfuerzos que se han emprendido y así poder recuperar la Gubernatura en 2024. 

En este sentido, Huerta Villegas remarcó que a partir del 14 de noviembre el panismo poblano debe salir en unidad y ser una alternativa real, con una nueva generación de panistas que impulsen un partido cercano, de puertas abiertas donde se brinden oportunidades para todos. 

“En 22 años de militancia me ha tocado ver la euforia y el apasionamiento en las contiendas internas, sin embargo debe existir madurez políticas en todos. Terminando el 14 de noviembre tenemos que salir juntos, solo de esa forma podemos ser una alternativa en 2024, recuperaremos la gubernatura pero la tenemos que construir entre todos. De mi parte siempre existirá ese apoyo y respaldo para salir caminando juntos”, reiteró. 

En este sentido, Genoveva Huerta destacó que su proyecto propone un PAN capacitado, que permita distinguir a la militancia panista de la de otros partidos y la única forma es con el fortalecimiento de los valores, historia y principios. 

Asimismo, indicó que “Acción con Futuro” ofrece un PAN ganador y de resultados, que sabe salir adelante ante situaciones adversas y los resultados lo demuestran. 

“Nosotros sabemos ganar elecciones con todas y todos, con hombres y mujeres preparados buscando las coincidencias y la consolidación de los resultados y esfuerzos que empezamos a escribir desde hace 3 años”, finalizó.