Casi lo linchan por tratar de abusar de una adolescente

Sharing is caring!

Un hombre de 37 años de edad se salvó de ser linchado por vecinos del municipio de San Martín Texmelucan, los cuales lo sometieron y le dieron un escarmiento luego de que presuntamente quiso abusar sexualmente de una adolescente.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de San Juan Tuxco, cuando una joven de 16 años de edad caminaba de la escuela a su casa, pero metros antes de llegar a su domicilio un sujeto le salió al paso.

Este hombre tenía la intención de jalarla hacia un terreno, presuntamente a fin de abusar sexualmente de ella, sin embargo su madre se percató de la situación y pidió apoyo a los vecinos, quienes se organizaron y sometieron al sospechoso.

El presunto abusador fue pateado y golpeado hasta que finalmente arribaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quienes aseguraron a este sujeto para trasladarlo ante el agente del Ministerio Público.

Hasta el cierre de esta edición la joven agraviada no había acudido a presentar la denuncia correspondiente en contra de este hombre, por lo que no se descarta que pueda ser puesto en libertad en las próximas horas acusado únicamente de alterar el orden público.

Información econsulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares