Cae El Pelón del Sur, líder narcomenudista

Abraham Filiberto alias “El Pelón del Sur”, un presunto líder narcomenudista que venía siendo buscado desde meses atrás, finalmente fue capturado esta madruga por personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

El peligroso sujeto tenía en su poder una importante cantidad de presuntos enervantes como marihuana y cocaína, por lo que de inmediato fue trasladado a las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad donde se encuentra en estos momentos para ser puesto a disposición del Ministerio Público. 

A “El Pelón del Sur” se le acusa de ser el principal líder del narcomenudeo en la zona sur de la ciudad de Puebla, pero además tendría en su haber otros delitos, por lo que es considerado un sujeto peligroso. Por lo cual, era un objetivo principal de las autoridades para su aprehensión. 

Se espera que en un momento más la SSP aporte mayores detalles sobre esta importante captura realizada por elementos de la Policía Estatal asignados a la Unidad Mixta de Reacción (UMIR), con trabajos de inteligencia.