Barbosa y Delfina Gómez encabezan la vacunación de docentes en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta y la titular de la SEP a nivel federal, Delfina Gómez Álvarez, encabezaron el inicio de la aplicación de la vacuna de refuerzo contra la COVID a docentes de Puebla.

Desde el Centro Expositor de Los Fuertes, Gómez y Barbosa realizaron una transmisión en vivo a «la mañanera» del presidente Andrés Manuel López Obrador, que esta vez fue encabezada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, debido a que el primer mandatario se encuentra en confinamiento pues dio positivo al coronavirus.

El gobernador Barbosa agradeció el apoyo otorgado por la federación para aplicar el biológocio Moderna, con el que se pretende reforzar el sistema inmunológico de los docentes.

Por su parte Delfina Gómez reiteró el llamado a los docentes del estado para que acudan a aplicarse el biológico en la sede que les corresponde.

«Invito a todos los maestros, al personal administrativo y al personal manual a que vengan a aplicarse este refuerzo que nos brindará seguridad».

Barbosa Huerta y Gómez Álvarez, estuvieron acompañados del titular de la Secretaría de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García y el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, además de maestros representantes de diferentes instituciones.