Bajan contagios de COVID-19 en Puebla; se registran 94 casos positivos en 24 horas y 4 defunciones

En las últimas 24 horas el estado de Puebla se registraron  4 decesos y 94 contagios de Covid-19, esto de acuerdo a datos proporcionados por el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, quien informó acerca de la disminución de los contagios.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario refirió que un total de mil 110 casos continúan activos. El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, llamó a los poblanos a mantener la responsabilidad social y continuar con todas las medidas de prevención para controlar la pandemia.

Además reveló que diez  municipios han quedado libre de covid-19 en las últimas horas.

Y es que este lunes se reportaron casos activos en 80 municipios, y este martes sólo son 70 las localidades donde se concentran estos casos.

Agregó que 638 poblanos se encuentran hospitalizados,de los cuales 149 se reportan graves, con asistencia de un ventilador mecánico.

En lo que va de la contingencia, 29 mil 427 poblanos se han contagiado de covid-19 y 3 mil 719 poblabos han perdido la vida a causa de alguna complicación a causa del Virus.