Bachea Infraestructura Periférico, autopista México-Puebla y federal a Tehuacán

La Secretaría de Infraestructura realizó labores de bacheo y renivelaciones de la cinta de rodamiento en Periférico Ecológico, carretera federal Puebla-Tehuacán y en la autopista México-Puebla, con el propósito de que las y los automovilistas transiten en vías de comunicación seguras.

Con trabajadores de la Dirección de Carreteras, Caminos, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia laboró del kilómetro 7 al 18+200, en el tramo Chapultepec-Amozoc, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

También, el personal trabajó en bulevar Atlixco, donde intervino con bacheo y renivelaciones del kilómetro 114 al 127+855, altura del Puente de la Juventud al Periférico Ecológico.

Las cuadrillas de trabajadores también bachearon el subtramo carretero en la autopista México-Puebla del kilómetro 114 al 127+855, conocido como bajo puente en el Libramiento Elevado Puebla.

Con estas acciones, la Secretaría de Infraestructura deja en condiciones óptimas las vialidades a cargo del Gobierno del Estado con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los automovilistas y mejorar la circulación vehicular.