Augusta Díaz de Rivera ya es la presidenta del PAN poblano

Augusta Díaz de Rivera Hernández asumió este lunes la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido validó su victoria, con lo que se convirtió así en la nueva mandamás de ese instituto político de doctrina conservadora.

La Comisión Estatal Organizadora tomó la protesta a Díaz de Rivera y su compañero de fórmula, Marcos Castro, quien se desempeñará como secretario blanquiazul en el estado. Junto con el resto de la planilla, permanecerán en el cargo hasta el año 2024, en el que enfrentarán el reto por el que prácticamente fueron elegidos: retomar la gubernatura de Puebla para el panismo, en la persona de Eduardo Rivera Pérez.

“El reto fundamental que tienes Augusta es que Puebla se vuelva a vestir de azul, y estamos convencidos de ello porque conocemos tu trayectoria”, dijo durante la ceremonia de toma de protesta, el envíado del CEN, Juan Carlos Martínez Terrazas.

El funcionario partidista pidió a la nueva presidencia estatal panista fomentar la unidad de los militantes de cara a la elección del año 2024, a lo que Augusta se comprometió a no defraudar la confianza que le dieron los blanquiazules de Puebla el pasado 14 de noviembre.