Asaltan y matan a trailero en la Puebla-Orizaba

Durante un intento de asalto en la autopista Puebla- Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo, un trailero de 30 años , fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza mientras que su acompañante resultó lesionado y la unidad de carga, volcada. 

El atraco ocurrió poco antes de la medianoche en el kilómetro 172+500, con dirección a Veracruz.

El sobreviviente, identificado como Genaro N, de 24 años , comentó a las autoridades policiacas que los responsables fueron hombres armados y a bordo de un automóvil, quienes trataron de interceptarlos para despojarlos de la unidad.

Como el chofer del tráiler, de nombre Miguel N, y el copiloto, hicieron caso omiso, los asaltantes dispararon en varias ocasiones contra el tráiler, de tal manera que una bala dio en la cabeza al conductor y la unidad terminó por volcar. El acompañante sobrevivió aunque con una lesión de proyectil de arma de fuego.

Automovilistas dieron aviso por lo que al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como agentes de la Policía Federal en Puebla, para realizar las diligencias correspondientes y brindar auxilio al herido.