Asaltan Coppel de Amozoc, pero caen 3 delincuentes

Un grupo de sujetos armados ingresó a asaltar la tienda Coppel del municipio de Amozoc de Mota, esta tarde, sin embargo, no contaban que serían sorprendidos y detenidos algunos de ellos por elementos policíacos. 

Un reporte oportuno a los cuerpos de emergencias, sirvió para que en breve se montara un cerco policial que permitió tras una breve persecución, la captura de 3 de los 8 asaltantes del negocio ubicado sobre la carretera federal a Tehuacán esquina con la calle 3 Poniente, justo a la entrada a este municipio. 

Los presuntos delincuentes llegaron como cualquier cliente y ya estando en el área de telefonía celular, sometieron a los empleados y clientes. 

Cuando los hampones se apoderaban de diversos equipos telefónicos, alguien que estaba dentro de los sanitarios se percató de lo que ocurría afuera y de manera discreta pidió ayuda a los cuerpos policíacos. 

Fue así que cuando los asaltantes ya emprendían la huida llegaron los uniformados y se inició una breve persecución que culminó con la captura de 3 de los 8 presuntos responsables del atraco, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación. 

Cabe señalar que de manera valiente civiles colaboraron en la captura de dos delincuentes varones, además de que la tercera implicada es una mujer que resultó lesionada, pues se cayó de la motocicleta en la que escapaba, por lo que requirió de los primeros auxilios y ser trasladada a un centro hospitalario en calidad de detenida y bajo custodia policial.

Información y foto: Reto Diario