Arranca San Andrés Cholula el operativo “Municipio Seguro”

San Andrés Cholula, Puebla.- Con la finalidad de robustecer las acciones en materia de seguridad, así como prevenir hechos delictivos y faltas administrativas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), puso en funcionamiento el operativo denominado “Municipio Seguro”.

En coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal, elementos adscritos a las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, establecieron filtros estratégicos y patrullajes disuasivos en puntos específicos del municipio, con el objetivo de prevenir conductas delictivas.

El dispositivo se llevó a cabo en zonas de alta afluencia de personas, como corredores gastronómicos, establecimientos comerciales, y en sitios con altos índices delictivos.

Con estas medidas se cumple con una de las acciones establecidas en el Plan de Seguridad de los primeros 100 días de la administración que encabeza el presidente municipal, Mundo Tlatehui, a fin de regresar la paz y tranquilidad a las y los sanandreseños.