Arranca operativo de seguridad en Atlixco; participarán los tres ordenes de gobierno

Con la participación de elementos de la Policía Estatal, Policía Turística, Policía Municipal y Guardia Nacional, la edil atlixquense Ariadna Ayala dio inicio al Operativo Villa Iluminada – Reyes, que tiene como objetivo brindar seguridad a todas las familias y visitantes en esta temporada de fin de año.


La alcaldesa afirmó que estos esfuerzos articulados buscan garantizar la seguridad de todas las personas: «Villa Iluminada será un evento que tendrá un impacto importante no solamente en temas económicos o de esparcimiento, sino además como una estrategia importante de reconstrucción del tejido social».


En tanto, el Secretario de Seguridad Pública, Antonio Hernández Pacheco, agradeció la participación de las distintas corporaciones que durante 45 días velarán por el bienestar y la paz de la ciudadanía.


Cabe destacar que para esta temporada, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de las empresas el servicio de acompañamiento bancario,  para llevar a cabo de forma confiable y segura todos los procesos financieros correspondientes a los pagos de aguinaldo.