Arranca la contienda por la presidencia estatal del PAN

Foto: Oro Noticias.

Las campañas rumbo a la presidencia del Partido Acción Nacional en Puebla, iniciaron este fin de semana con la participación de Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta, actual dirigente del instituto en la entidad, quien busca repetir en el cargo.

Díaz de Rivera comenzó sus actividades proselitistas en el municipio de Tehuacán, acompañada de su compañero de fórmula, Marcos Castro Martínez y la diputada federal, Ana Teresa Aranda Orozco, ofreciendo un PAN incluyente y de puertas abiertas.

La exregidora dijo que el suyo es un proyecto de los panistas tradicionales, que tomará en cuenta las opiniones de todos y pondrá fin a una dirigencia estatal que ha sido de “cuates y cuotas”.

En tanto que Huerta Villegas inició su campaña en el municipio de Cuautlancingo acompañada del aspirante a la secretaría general, Clemente Gómez, enarbolando la bandera del morenovallismo, pues no tuvo empacho en admitir que su proyecto busca dar continuidad a la línea que inició el difunto Rafael Moreno Valle Rosas.

Señaló que el proceso interno debe servir para promover la unidad entre la militancia y los liderazgos. y que es tiempo de ver hacia “el PAN del futuro y no del pasado”.