Ariadna Ayala recibe constancia de mayoría; aseguró que no tomará decisiones que dañen al pueblo de Atlixco

“Jamás y por ningún motivo pondré en la mesa algo que dañe a nuestro pueblo, gracias atlixquenses por la confianza», aseguró la presidenta municipal electa de Atlixco, Ariadna Ayala.

Esto, tras concluir el cómputo final de votos y recibir la constancia de mayoría por parte del Comité Electoral Municipal.

Acompañada de integrantes de su planilla, así como de amigos y simpatizante, y luego de recibir la constancia de mayoría, la alcaldesa electa Ariadna Ayala felicitó a los integrantes del consejo así como a los representantes de otros partidos políticos por su desempeño y por haber sido garantes de un proceso electoral legal y transparente. 

En su mensaje la presidenta electa reconoció el respaldo de los partidos políticos de Morena y PT, pero sobretodo agradeció la confianza de miles de atlixquense que con su voto mostraron su interés por cambiar el destino del municipio. 

«Agradezco a los atlixquenses que confiaron en este proyecto y que hicieron manifiesta su voluntad d e manera contundente este 6 de junio»

Asimismo celebró la copiosa participación ciudadana y sobretodo de la mujeres que con su decisión dejan en claro su rol activo en la sociedad. 

Ariadna Ayala subrayó que el resultado fue contundente y que desde este momento se pondrán en marcha los trabajos para la articulación de un proceso de transición justo y respetuoso.