Apoya SEDIF a familias afectadas por polvorín en General Felipe Ángeles

GENERAL FELIPE ÁNGELES, Pue. – Como parte del apoyo que el Gobierno del Estado otorga a las personas en situación de contingencia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó paquetes alimentarios, productos comestibles a granel -como aceite, arroz y leche-, cobijas y colchonetas a la población de la junta auxiliar de Santiago Tenango que resultó afectada por la explosión de un polvorín.

El organismo también cubrió los gastos funerarios de las siete personas que fallecieron a consecuencia de este suceso; los apoyos fueron coordinados por la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, la Dirección de Delegaciones y por la Delegación Regional en Tecamachalco.

Las 70 familias beneficiadas del barrio de San Juan agradecieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero por atender sus necesidades en estos momentos difíciles y por cubrir los gastos funerarios de las personas antes mencionadas.

El SEDIF se solidariza con la población de Santiago Tenango y refrenda su compromiso de ser cercano a la gente, de gobernar con el corazón y de atender a las personas con mayor necesidad.