Aplaude Partido Verde que la seguridad sea una prioridad para Barbosa

El delegado nacional del Partido Verde en Puebla Jaime Natale Uranga, respalda las propuestas en materia de seguridad pública de Miguel Barbosa Huerta, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Puebla.

En entrevista, explicó la gran preocupación que tiene Miguel Barbosa por recuperar la seguridad en Puebla, hecho que sin duda es un reclamo social que el abanderado dará cabal respuesta una vez que gane las elecciones del domingo 2 de junio.

“Nuestro candidato tiene una actitud proactiva, incluso ya tuvo acercamientos con gobernadores de estados vecinos como el caso de Veracruz para poder reforzar la seguridad, ese tipo de personas son las que necesitamos en el estado, un candidato con una estrategia clara a seguir y no buscar opciones de quienes vienen a improvisar”.

Jaime Natale destacó que el Partido Verde apoya las demás propuestas de gobierno que ha presentado el candidato en diferentes municipios del estado en estos más de veinte días de campaña.

“En el Partido Verde apoyamos cualquier propuesta que sea a favor de mejorar la calidad de vida de las poblanas y los poblanos, esto es parte de los motivos por el cual el Verde en esta elección va en coalición junto con Morena y con Barbosa, la congruencia de nuestras palabras con nuestros actos se ve reflejado en esta búsqueda del bienestar social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *