Anabel Hernández revela que posee más nombres de famosas que fueron amantes de narcotraficantes

Durante la presentación oficial del libro “Emma y las otras señoras del narco”, en el marco de la recién concluida Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), su autora, Anabel Hernández, reveló que posee más nombres de famosas quienes están relacionadas con el crimen organizado y aclaró que aún no los ha dado a conocer porque está corroborando toda la información.

“Quiero decir que yo tengo una lista muy amplia de muchas mujeres que forman parte de la cultura popular y del espectáculo; sus nombres no están aquí porque no he terminado esa parte de la investigación… Mi responsabilidad me obliga a revelar sus nombres cuando haya terminado la investigación”. Declaró la periodista.

Aunado a esto, la escritora múltiples veces ha aclarado que su libro no es basado en chismes, ni de la farándula, sino que es sobre toda la estructura de las organizaciones criminales que terminar vinculando mujeres, varias en contra de su voluntad, por tal razón la periodista dio a conocer el correo electrónico emma.senorasdelnarco@gmail.com. Con el fin de que toda mujer que voluntaria o involuntariamente forma parte del esquema del narcotráfico le escriba y rompan el silencio y formen el #MeToo del crimen

“Las invito a que se rebelen y digan: ¡Ya basta!”. Expreso

Las polémicas siguen creciendo alrededor del libro de Anabel Hernández

Recordemos que el libro de “Emma y las otras señoras del narco”, se habla sobre diferentes actores de la farándula entre estos Galilea Montijo y Ninel Conde, quienes en todo momento han negado su participación y relación con alguien dentro de ese mundo.

Tanto ha sido las negaciones que se comenta que Ninel Conde ya prepara una demanda legal encuentra de la escritora, a lo que Hernández contestó que:

“Que la gente lo niegue es histórico, lo negó García Luna (protagonista de uno de sus libros, ahora detenido en Estados Unidos) y la diputada Lucero, la propia Emma (Coronel, pareja del ‘Chapo’ Guzmán) negó que sabía a qué se dedicaba él. Aunque lo negaron en su momento y humanamente se comprende, hoy están prisioneras en Estados Unidos por estas cuestiones que negaron tanto tiempo”, recordó Anabel.

Aunado a esto, la escritora aseguró de nueva cuenta que toda la información que se da en el libro es veraz, ya que ella cuenta con testigos directos de los hechos, no siendo suficiente aseguro que algunos de los testigos han sido testigos colaboradores de la PGR.

Hernández puntualizó que la investigación inicial no planteó el encontrar nombres del espectáculo, pues la hipótesis original era ver el rol de la mujer en los núcleos internos de los carteles de droga.

Para finalizar, la periodista informó que hasta el momento no existía ninguna demanda en torno al libro, pero en caso de que alguien se sintiera incómodo u ofendido la periodista aseguró que su testigo estaba dispuesto a hablar.

Información de: Informador