Alcaldes de Tehuacán y Ajalpán no serán exonerados: Barbosa

Los alcaldes de Tehuacán y Ajalpan, Felipe Patjane Martínez e Ignacio Salvador Hernández, salieron un “par de corruptos”, pues uno está detenido en el penal de Tepexi por presunto desvío de recursos y el otro está huyendo por vínculos con la delincuencia organizada.

Así calificó el gobernador Miguel Barbosa a Patjane y Hernández, además que aseguró que ninguno de los dos será exonerado en octubre próximo, cuando concluya el actual periodo de gobierno en los Ayuntamientos de Puebla.

“Eso es de cumpliendo de la ley, no es de tiempo de gobierno, ellos están en esa condición jurídica por los delitos que presuntamente cometieron, para decirlo de manera más cuidadosa, y obtendrán su libertad y no serán buscados por la justicia cuando aclaren su inocencia o purguen sus sanciones”, sostuvo el mandatario.

Gobernador Miguel Barbosa

Barbosa reiteró que trabajará de manera conjunta con los presidentes municipales electos de Tehuacán y Ajalpan, para combatir los delitos que aquejan ambas zonas y terminar con los abusos policiales.