Agua de Puebla amplía su horario en las 12 sucursales de pago, hasta atender al último cliente

Debido a la gran respuesta de los usuarios cumplidos que han acudido a los módulos para realizar su “Pago Anual Anticipado 2022” con 2 meses gratis del servicio, Agua de Puebla para Todos amplía su horario de atención en las 12 sucursales de pago, las cuales permanecerán abiertas hasta atender al último cliente, a partir de este jueves 28 al sábado 30 de octubre del presente año.

Lo anterior, con el fin de que un mayor número de usuarios aproveche la promoción de pagar sólo 10 meses de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento del año 2022 al realizar su Pago Anual, acudiendo a las sucursales de lunes a viernes, de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 14 horas, no obstante, se atenderá a todos los usuarios que deseen pagar después de esos horarios. 

Incluso, el domingo 31 de octubre podrán pagar también en línea, mediante la aplicación: Agua de Puebla Móvil; en la página web: www.aguapuebla.mx en “Mi Cuenta en Línea”, o bien, liquidar la anualidad a 12 meses sin intereses, con tarjetas participantes.

Todos los usuarios que se sumen al programa participarán en los 2 sorteos de 500 mil pesos en efectivo cada uno, pudiendo obtener hasta 1 millón de pesos si ganan en ambas rifas del 30 de diciembre del 2021 y del 4 de abril del 2022.

Los usuarios que paguen en octubre recibirán 5 números de folios electrónicos participantes, pero además, si pagaron la anualidad del 2021 obtienen 4 folios más, por lo cual, entre más pronto paguen más oportunidades tienen de ganar.