Agente ministerial a bordo de la Ruta 53 frustra asalto y mata a uno de los ladrones en Huexotitla

Los hechos se dieron esta tarde de este 13 de enero en la calle 7 Sur y 41 Poniente; en el lugar murió uno de los asaltantes

Una banda de asaltantes se encontró con un agente ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) al momento en que se disponían de asaltar a los pasajeros de la Ruta 53, en la zona de la colonia Huexotitla, al centro de la ciudad de Puebla.

El ministerial venía a bordo de la unidad de transporte público sobre la 7 sur y notó que a la altura de la calle 33 Poniente subieron dos hombres, uno de ellos armado.

Los sujetos asaltaron a los pasajeros y bajaron sobre la calle 41 Poniente, el agente ministerial bajó y fue detrás de los dos hombres y le grita que se detengan.

Al parecer el sujeto armado dispara contra el oficial y siguen corriendo, pero el ministerial repelió el ataque e hirió a uno de los asaltantes. El sujeto murió en el lugar.

En estos momentos se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado así como agentes de la Policía Municipal en un fuerte operativo resguardando la zona.

Con información de Página Negra