Africam Safari pide ayuda a ciudadanía, la vida de 500 familias y la de más de 4 mil animales están en riesgo por contingencia

Ante la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, un sin número de negocios se han visto afectados.

Tal es el caso de Africam Safari que es un parque de conservación de vida silvestre mexicano ubicado a 16.5 km de la ciudad de Puebla, donde los animales deambulan en libertad controlada y en cautiverio.

Y es que el número de visitantes ha disminuido y con ello el parque está en riesgo.

«Las 500 familias que viven directamente de Áfricam y los 4000 animales qué hay en el parque que cuidamos, nuestros programas de conservación y miles de proveedores que dependen de nosotros están en riesgo»..

Ante ello la familia Africam Safari hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan al parque, lo más importante es que cuentan con serias medidas de sanidad.

Aquí el mensaje de la familia Camacho a la comunidad en general:

Querida familia. Les reenvío un mensaje importante de la Tribu Camacho (Africam Safari). Amigos adorados desde nuestra infancia.

Espero podamos difundir el mensaje y apoyar !!!

Hola queridas amigas!

Espero que todas estén bien al igual que sus familias! Tranquilos y sanos durante esta contingencia tan extraña que estamos viviendo todos.

Nosotros estamos bien pero, preocupados por las 500 familias que viven directamente de Áfricam y los 4000 animales que cuidamos, nuestros programas de conservación y miles de proveedores que dependen de nosotros.

Hemos implementado, con autorización de Protección Civil, la visita segura desde tu auto, con tu familia. Tenemos todos los protocolos en cada área.

Se puede comprar el boleto desde nuestra página y comida y souvenirs a tu ventanilla.

Me atrevo con el cariño que sé que le tienen a Áfricam, a los animales y a mi familia a pedirles que si nos apoyan promoviendo esta promoción.

Esto ayudará a proteger los empleos de nuestra tribu.

Con todo mi corazón, agradezco si lo pueden difundir en sus redes. Les mando un abrazo con mucho cariño.

Recuerda que el parque de conservación de vida silvestre «Africam Safari» permanecerá abierto.

Es importante mencionar que eliminará sus actividades de aventura y únicamente habrá recorridos dentro de los vehículos, esto como medida de prevención por el #Covid-19.