3 bandas de alto impacto operan en la capital

Sharing is caring!

Tres bandas dedicadas a delitos de alto impacto operan en la capital poblana, aceptó la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lourdes Rosales Martínez, quien afirmó que están plenamente identificadas.

Las referidas se van moviendo en la periferia de la ciudad para huir una vez que cometen algún evento delictivo, dedicándose al narcomenudeo.

“En Puebla nos enfrentamos al narcomenudeo. Son grupos vinculados al narcomenudeo, trabajamos en la zona, hacemos operativos en mercados donde había venta de sustancias y lo estaremos trabajando de forma permanente”.

Mencionó que con el trabajo en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) seguramente serán capturadas, afirmando que los delitos van a la baja.

“Se van movimiento, se trabaja ya, no son menos de tres grupos plenamente identificados y se trabaja con fiscalía para proceder en su detención. Grupos que llegan a la ciudad y se mantienen en zona periférica”.

Por último, dio a conocer que del 15 de octubre de 2018 a la fecha, cerca de 50 policías han sido dados de baja por distintas razones, alguna de ellas por renuncia voluntaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares